|
Pues yo voy a votar también por la 3. No solo es la que más refleja el "estilo" navideño (ya sea por tonos, el marco en forma de nieve, etc...) sino que además pienso que es la que ha conseguido mayor armonía entre todos los elementos que la componen, dando un acabado uniforme que refleja, sin duda, las fechas en las que nos encontramos.
Aun así, decir que el resto están de maravilla por lo general. En especial me gustan también la 6 y la 7. La 6 tiene un concepto muy bueno, pero... pienso que le falla la composición. Los tonos no me gustan y los elementos, al menos la forma de ponerlos, tampoco. La 7 es muy original, sin duda xD (creo que la usaré como campaña de reclutamiento. No obstante, falla la integración del render y la font, aunque sin duda el fondo está muy logrado.
Sobre el resto... la primera no está mal, pero le falta elaboración (además de que pienso que el sprite de Don Patch ahí no pinta nada, pero en fin xD).
La segunda también me gusta, pero le falta armonía. Tanto tono rojo sin más no queda del todo bien, aparte de que el fondo podría elaborarse más y la font integrarse algo mejor. También pienso que no es la mejor forma de representar el tema.
La cuarta está bien, pero creo que un fondo algo más elaborado y una font mejor distribuída habría marcado una gran diferencia.
Sobre la quinta... en fin, solo diré que para un concurso de feafirmas quemarretinas está de putísima madre xD
--------------------
|