IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

2 Pages V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Pedidos de Carlos
TaK
post May 30 2010, 09:58 PM
Post #21

Maestra Shinobi

Group: Fundadores
From: Cementerio de Rocavarancolia
Member No.: 4

Nunca pensé que llegaría a esto pero... no puedo con el pedido. Lo siento muchísimo, Carlos. Es que no soy capaz, abro el photoshop y no me sale nada, me resulta completamente imposible hacer algo, y menos de provecho, y en cuanto a tu pedido, no me doy puesto a ello, quizás por desánimo, quizás por qué se yo. Lo único que sé es que no puedo dejar así la cosa, pero ahora que encima se me vienen los exámenes y no sé... quién sabe, igual un día consigo ponerme y me sale pero... con lo que ya te he hecho esperar no sé cuánto más vas a aguantar esperando. Estoy haciendo gala de una total ineptitud y de verdad, lo siento muchísimo. Es que sencillamente, firmas, no me salen. No sé qué me pasa respecto a eso, pero todo me parece penoso y me he desanimado.
Lo dicho pues... que de ti depende si quieres esperar todavía un poco más, aunque si toma otro el pedido, mejor que mejor supongo, pero quién más, quién menos, estamos todos ocupados >< y... vaya mierda. Soy una idiota irresponsable m133.gif .

--------------------

Spoiler - =D:

Go to the top of the page

+Quote Post
Arubaru
post Jun 3 2010, 01:49 PM
Post #22

Hebi no Shinobi

Group: Fundadores
From: [Información Confidencial]
Member No.: 1

Dado que ha pasado muchisimo tiempo desde que se solicitó el pedido, desconozco si carlos sigue interesado en él.
Si es así, intentaré hacerlo yo, aunque tendrás que proporcionar otro render porque el enlace que pusiste ha muerto.

--------------------

Mi deviantART

.::.

Spoiler - Firma con DP ^^:
Go to the top of the page

+Quote Post

2 Pages V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Lo-Fi Version Skin IPB: Invisionpower.fr - Aide IP.Board
Creative Commons License
Shinobi Arts Designs by Shinobi Arts Designs is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.